Conoce a Suting Hidrojet

Las soluciones ecológicas son lo nuestro

Acerca de
Suting Hidrojet

Suting es la empresa número uno en Colombia en la fabricación y comercialización de hidrolavadoras y equipos para lavado especializado. Suting es representante para Colombia de las marcas Hydro Tek.US, Leuco y Pressure Pro.

Misión

Satisfacer el mercado nacional en los aspectos relacionados con limpieza. Utilizando equipos de alta tecnología, desarrollados expresamente para estos servicios y cumpliendo con requerimientos ambientales.

Ser asesores integrales en técnicas de lavado a presión para desengrase, montajes y diseños de lavado de autos. Distinguiéndose por la alta importancia que le damos a la atención al cliente, la calidez humana, y la calidad y experiencia técnica.

Visión

En el 2018 seguiremos siendo reconocidos como líderes en el mercado nacional, siendo asesores integrales en: Capacitación, diseños a la medida y mantenimiento), en la prestación de servicios en la industria, principalmente petrolera y minera.
Seremos líderes en exportación de productos especiales para el área Andina, principalmente Ecuador, Perú y Bolivia.

Creando valor agregado a través de nuestro excelente servicio técnico, generando una industria sostenible, rentable, productiva y competitiva, basado en nuestra certificación NTC 6001:2008 de ICONTEC, proyectándonos a la certificación ISO 9001.

Valores

Vocación de Servicios

100%

Calidad en el servicio

100%

Respeto a los clientes

100%

Veracidad

100%

Compromiso

100%

Sensibilidad Social

100%

Equipo Humano

En sus más de 26 años de funcionamiento ha mantenido una estructura que ha crecido de acuerdo con el crecimiento del mercado.

El personal ha sido formado en el trabajo y capacitado para desarrollar sus funciones con calidad y excelencia.  Se han elaborado manuales de funciones y procedimientos que documentan el que hacer de la empresa desde el año 1998.

CLIENTES